La PAH Badia consigue una #SolucionYaMARIyERNESTO

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Des del grup municipal de L’AEB volem felicitar a la Pah per aquest nou èxit fruit de l’organització i la lluita demostrant, un cop més, que junts SI SE PUEDE!

Comunicat PAH Badia

UNA VICTORIA MÁS!!! LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y HOY LA PAH BADIA, JUNTO CON OTRAS PAHS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO TANTO PRESENCIALMENTE COMO EN REDES, GRUPOS POLITICOS DE BADIA DEL VALLÉS Y LA ASOCIACIÓN DE VECINOS, QUE NOS HAN BRINDADO SU APOYO, LO HEMOS DEMOSTRADO.

YA HAY SOLUCIÓN PARA EL CASO DE NUESTROS COMPAH’S MARI Y ERNESTO.

Después de tiempo tratando el caso de Mari y Ernesto con l’ l’Habitatge de Catalunya vivienda, y los nombrados intentando mediar con la entidad, 9:45h de la mañana del 29/02/2016, un día antes del desalojo marcado por la jueza, llamaba a los afectados para indicarles que no se iba a paralizar el desalojo y no estaban dispuestos a ceder y regularizar su situación. Desde PAH BADIA no podíamos esperar con los brazos cruzados a que el 01/03/2016 desalojaran a esta familia con dos menores y hemos decidido ocupar la sucursal más cercana de Cajamar, en Barberà del Vallés, para hacer presión ya que la experiencia nos dice que juntas SI SE PUEDE!

Tras negociar en la oficina con una responsable de riesgos, los afectados, representantes de Pah Badia y el teniente alcalde del área de Territori del Ayuntamiento de Badia del Vallés, se ha conseguido que Cajamar ceda el piso donde residen Ernesto y Mari a l’Agència de l’Habitatge de Catalunya para después poder formalizar desde esta administración el alquiler para la familia. La entrega de llaves se hará cuestión.

DESDE NUESTRA PLATAFORMA, Y QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE NOS HABEIS APOYADO TANTO PRESENCIALMENTE COMO EN LA DISTANCIA.

SI SE PUEDE!!!

PAH BADIA

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comments are closed